La A.C. Somos Albojenses hace entrega de varios DVD´S al Paso Blanco

La Asociación Cultural "Somos Albojenses" en su magnífica y destacable labor de fomentar las tradiciones y eventos de nuestro municipio, hizo entrega el viernes pasado de una decena de DVD´S al Paso Blanco. Éstos contienen fotos y videos de la estación de penitencia del año pasado.


"Desde la Asociacion Cultural Somos Albojenses queremos impulsar la Semana Santa de nuestro pueblo, para ello, y en marco de colaboraciones entre Asociaciones y Colectivos Sociales que tenemos contemplado entre nuestros objetivos, este viernes, día 27 de Marzo, se procedió a la entrega de una decena de DVD´S a la Cofradia Nuestra Señora de las Angustias, conocida popularmente como del Paso Blanco, con el fin de de que los mismos puedan ser distribuidos entre los distintos cofrades y peninentes de esta Hermandad. Dichos DVD´S contienen fotos y videos sobre transcurrir de este paso cofrade por las calles de nuestro pueblo.

El Acto se celebró en la casa hermandad del Paso Blanco situada en la Calle Cervantes, contando con la presencia de varios miembros del foro
www.somosalbojenses.com y del foro cofrade www.elmaragullo.mforos.com asi como diversos miembros de la junta directiva de esta hermandad de Semana santa".